Boxeo
Steve Kim, ESPN 4y

Fielding manda a la lona a Paziwapazi en el segundo asalto

Rocky Fielding, quien perdió ante Canelo Álvarez en diciembre pasado, volvió a su camino triunfador el viernes con un nocaut a Abdallah Paziwapazi en el segundo asalto en el Olympia de Liverpool, Inglaterra.

Fielding, de 32 años (28-2, 16 KOs), peleó con la espalda contra las cuerdas, y dejó que el Paziwapazi de Tanzania (26-7-1, 23 KOs) fuera hacia adelante. Paziwapazi, mientras tanto, trató de seguir el plan de juego de Álvarez, atacando el cuerpo de Fielding, pero no tuvo el mismo éxito.

Álvarez atacó constantemente al cuerpo a Fielding y lo derribó cuatro veces, en diciembre pasado, en el Madison Square Garden.

Al final del segundo round, Fielding lanzó una salva de cuatro golpes que remató con un gancho de izquierda que envió a Paziwapazi de espaldas contra la lona. El réferi Steve Gray detuvo la pelea a los 2'58'', después de que Paziwapazi recuperó pero sin superar el conteo.

"Me sentí bien", dijo Fielding. "Sabía que iba a salir moviéndose. Tenía algo de poder detrás de él e iba a ver lo que podía obtener. Tomé algunos golpes que probablemente no debería haber hecho. Tal vez eso me despertó".

Las únicas dos derrotas de Fielding son ante Álvarez y el actual campeón súper mediano de la AMB Callum Smith, quien lo detuvo en la primer round en 2015.

Fielding dejó muy claro lo que quiere para 2020.

"Sólo grandes peleas, con suerte", dijo. "Creo que estoy de vuelta ahora. Cualquiera de los cinco primeros, los mejores".

^ Al Inicio ^