<
>

Deontay Wilder vs Luis Ortiz II: Hora de predecir, ¿quién ganará?

En este momento, lo único que falta por preguntar es: ¿Quién ganará la pelea de campeonato de pesos pesados entre Deontay Wilder y Luis Ortiz el sábado desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas?

Wilder (41-0-1, 40 KO), campeón del CMB, derrotó a Ortiz por TKO en 10 rounds en marzo del 2018. Desde entonces, empató con Tyson Fury en diciembre y noqueó a Dominic Breazeale en un asalto en mayo

Ortiz (31-1, 26 KO) se recuperó para ganar peleas consecutivas contra Razvan Cojanu, Travis Kauffman y Christian Hammer.

Salvador Rodriguez ESPNdeportes.com
WILDER POR DECISIÓN
“Wilder tendrá una pelea más difícil en la revancha con Ortiz. Pero en los tramos finales, Wilder debe imponerse por su juventud, fortaleza, poder y estrategia para ganar por decisión. Ortiz está en gran condición, y eso le permitirá terminar la batalla, pero no será suficiente para lograr la sorpresa”.


Dan Rafael ESPN.com
WILDER POR KO
“Ambos son grandes pegadores, así que tienen la capacidad de acabar la pelea con un golpe en cualquier momento, como fue el caso de Wilder para ganar el primer enfrentamiento en el 10mo asalto en el 2018. Ortiz llega en gran forma, y una sorpresa no sería descabellada. Wilder sobrevivió momentos difíciles en el séptimo round de su primer combate y quizás tenga que hacerlo otra vez, pero me gusta para que se imponga otra vez por nocaut, quizás unos rounds antes”.


Juan Manuel Márquez Analista de ESPN Deportes/excampeón
WILDER POR KO
“Ortiz tiene gran técnica y pelea muy bien de distancia. Pero Wilder posee gran poder en su pegada, con mucha agresividad y combinación de golpes”.


Timothy Bradley Jr. Analista de ESPN/excampeón
WILDER POR KO
“Wilder es un hombre en una misión, y Ortiz es el soñador. Casi no cuenta. Ortiz se ve bien, pero tiene 175 años. Su lista de Navidad incluye lo siguiente: No ser noqueado por Wilder. Wilder gana por KO de manera espectacular, digo de un SportsCenter Top, en menos de seis rounds”.


Jorge Eduardo Sánchez Anfitrión de Boxeo ESPN Deportes
WILDER POR KO

Debe ser una buena pelea gracias a las destrezas técnicas de Ortiz, quien es extremadamente peligroso con la zurda y contraataca muy bien. Veo a Wilder ganando temprano por KO, pero no sin antes sentir el poder de Ortiz”.


Teddy Atlas Analista ESPN
WILDER POR KO1
“Ortiz lo dio todo en la primera pelea, pero se quedó corto, y a los 40 años, no puedo verlo repitiendo esa gran actuación. Wilder conectará su derecha desde temprano. Wilder termina la pelea en el primer round”.


Steve Kim ESPN.com
WILDER POR KO
“Estoy muy intrigado por esta revancha, probablemente más que la mayoría. Ortiz parece que quemó unas libras y se ve más liviano. Pero es difícil ganarle al Padre Tiempo , y aunque creo que Ortiz presionará a Wilder en ocasiones, justo como hizo en el primer enfrentamiento, la juventud se va a servir, y eventualmente el poder de Wilder será un factor. Wilder por KO tarde”.


Claudia Trejos Analista de Boxeo
WILDER POR KO
“Wilder y Ortiz nos brindaron una buena pelea en la que “King Kong” lastimó al "Bronze Bomber" pero perdió la pelea porque no pudo sentenciar al rival en el 7mo round. Wilder ha trabajado en sus destrezas y herramientas, y Ortiz ha trabajado en su condición y fortaleza. Wilder es más joven, está hambriento y busca mantener su invicto. Ortiz también tiene de frente un rival más fuerte: Padre Tiempo. Aunque Luis parece estar en su mejor condición. La edad será un factor”.


Bernardo Pilatti Analista de Boxeo

WILDER POR KO
“Luis Ortiz estará en mejor condición para la revancha, y Wilder ha corregido su falla técnica. Ambos se conocen y respetan. Esta vez, arriesgarán menos. Wilder, peleando desde afuera, buscará conectar sus golpes de poder. Ortiz utilizará combinaciones veloces con miras a atacar desde adentro. La mejor oportunidad de Ortiz es lastimar a Wilder temprano, pero Wilder puede acabar la pelea con un solo golpe, y eso es exactamente lo que va a pasar”.