Boxeo
ESPN Digital 4y

Andy Ruiz suda confianza: "Estoy listo para ganar"

El campeón mundial de peso pesado Andy Ruiz Jr dijo sentirse “listo” y ansioso por “llegar a ganar” la revancha que tendrá contra Anthony Joshua el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Ruiz, monarca de la AMB, FIB y OMB tras su histórica victoria sobre Joshua en junio, se expresó durante el primer episodio de ‘Un Día en la vida de Andy Ruiz Jr” por YouTube!, durante el cual se le vio en el gimnasio saludando y compartiendo, antes y después de una sesión de entrenamiento.

“Estamos a tres semanas de mi pelea, y hoy nos preparamos para tener un día fuerte de entrenamiento”, menciona el primer monarca mexicano de peso completo en su canal de YouTube!. “Me siento listo, quiero terminar con esto y llegar y ganar la pelea”.

“Mis seguidores y los fanáticos del boxeo están muy emocionados. Estoy listo para darles a todos, mis fanáticos y todas las personas del boxeo una gran pelea”.

Ruiz hizo historia el 1 de junio cuando derrotó por nocaut en siete rounds a Joshua para coronarse en los pesos pesados como una de las sorpresas más grandes en la historia del deporte. El revés fue el primero en la carrera de Joshua, quien entró a la pelea como amplio favorito y se anticipaba estaría en turno para unna posible pelea de unificación antes de su inesperado tropiezo ante el púgil mexicano.

^ Al Inicio ^