<
>

Carl Frampton vence a Tyler McCreary y será retador de Jamel Herring

El excampeón mundial de dos divisiones Carl Frampton se abrió camino para conseguir una pelea por un cinturón en tercer peso diferente el sábado por la noche dentro del Chelsea en The Cosmopolitan of Las Vegas.

El excampeón de peso pluma y peso pluma junior, Frampton, subió al peso ligero junior, derribó a Tyler McCreary dos veces con golpes al cuerpo y derrotó a su oponente inexperto en la co-estelar de la pelea de Oscar Valdez-Adam López que encabezó la cartelera de Top Rank Boxing en ESPN +. Todos los jueces lo tuvieron como ganador sin problema alguno, 100-88 en las tres tarjetas de puntuación.

Frampton, en una pelea contratada en 128 libras (dos por debajo del límite de la división de peso ligero junior), entró en su primera pelea desde que firmó un acuerdo de co-promoción con Top Rank sabiendo que una victoria probablemente lo impulsaría a una pelea titular en las 130 libras frente al campeón Jamel Herring (21-2, 10 KOs). Es una pelea que el presidente de Top Rank, Bob Arum, dijo que planeaba hacer a continuación, siempre que Frampton venciera a McCreary.

Herring estaba en primera fila y luego se unió a Frampton en el ring después de la pelea para hablar sobre la pelea con Arum entre ellos.

"Es la primera vez que conozco a Jamel. Mi impresión de él antes de conocerlo es que es un buen tipo y estuvo a la altura de mi impresión", dijo Frampton, quien aspira a convertirse en el primer peleador irlandés en ganar títulos en tres diferentes pesos. "Solo quiero pelear por un título mundial. Quiero grandes peleas. Me encantaría tener la oportunidad de pelear contra Jamel. Si sucede en Belfast, genial. Si tengo que ir a Nueva York también estoy preparado para eso".