<
>

La pelea de exhibición Julio César Chávez vs. "Travieso" Arce cambia de fecha

La exhibición que van a protagonizar la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y el multicampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce se realizará el próximo 8 de marzo. @chavaespn

La exhibición que van a protagonizar la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y el multicampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce se realizará el próximo 7 de marzo y no el 28 de febrero como inicialmente se había mencionado por parte de los organizadores del evento.

JC Chávez, a quien se reconoce como ‘El Gran Campeón Mexicano’ reveló hace unas semanas a ESPN KnockOut que iba a hacer un total de cinco exhibiciones más antes de colgar definitivamente los guantes, comenzando con la del próximo 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Arce y JC se enfrentaron el pasado 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde recaudaron fondos para la rehabilitación del joven peleador Christian Castillo, hijo del excampeón mundial José Luis ‘Temible’ Castillo, luego de sufrir una lesión cerebral durante una sesión de sparring.

En esa ocasión, Chávez y Arce mantuvieron de pie a los fanáticos, y al ver el éxito obtenido, tras un cruce de palabras que mantuvo caliente el ambiente, se habló de una nueva exhibición y se anunció que esta sería en Hermosillo, Sonora, donde el ambiente es una auténtica locura por la oportunidad de ver a la leyenda en su estado natal.

En el respaldo de la exhibición, Luis ‘Chapo’ Castro se enfrentará a Sebastián Gómez, y también se habla de la presentación del prospecto local Bryan Acosta.