<
>

Sólo campeón Supergallo Daniel Román no es favorito en Miami

Daniel ‘Danny’ Román es el actual monarca Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. Carlos Baeza|Thompson Boxing Promotions

Este jueves en Miami estarán en juego cuatro campeonatos mundiales, y de los tres monarcas que van a exponer título, sólo el campeón unificado de peso Supergallo, Daniel ‘Danny’ Román, no saldrá como favorito para alzarse con la victoria en la cartelera de Matchroom Boxing en Island Gardens.

De acuerdo con los apostadores, tanto Demetrius Andrade (28-0, 17 Ko’s) como Tevin Farmer (30-4-1, 6 Ko’s) son favoritos para derrotar a Luke Keeler (17-2-1, 5 Ko’s) y Joseph ‘JoJo’ Díaz (30-1, 15 Ko’s), respectivamente. ‘BooBoo’ Andrade está hasta 14 a 1 favorito para retener la faja de peso Medio de la Organización Mundial de Boxeo, y Farmer está 2 a 1 para quedarse con la Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

Pero en el caso de Román (27-2-1, 10 Ko’s), actual monarca Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, no es favorito. El mexicoestadounidense está abajo en las apuestas por 2.5 a 1 ante el invicto uzbeko Murodjon Akhmadaliev (7-0, 6 Ko’s), quien tratará de consagrarse como campeón unificado en su octava batalla profesional.

Para la batalla entre estrellas de Youtube, el estadounidense Jake Paul está favorito 2 a 1 para dar cuenta del árabe Ali Eson Gib, a quien enfrentará en un choque pactado a seis rounds en peso Semicompleto. Ambos son debutantes en boxeo profesional. La cartelera será distribuida en suelo estadounidense por DAZN y en toda Latinoamérica por la señal de ESPN KNOCKOUT.