Boxeo
Dan Rafael | Escritor Senior ESPN 4y

Dos combates preliminares en el respaldo de Wilder-Fury II

Antes de que comience la revancha de Deontay Wilder-Tyson Fury en el PPV de cuatro combates el 22 de febrero (ESPN-Fox PPV, 9 pm ET) en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, un par de combates preliminares se llevarán a cabo en una transmisión previa al evento.

El invicto peso junior wélter puertorriqueño Subriel Matías se enfrentará con Petros Ananyan y el peso wélter Amir Imam se enfrentará a Javier Molina. La cobertura comienza a las 7:30 p.m. ET y será televisada simultáneamente en Fox Sports 1 y ESPNEWS (con cobertura que cambia de ESPNEWS a ESPN a las 8 p.m. ET), anunciaron el jueves Top Rank y Premier Boxing Champions.

Matías (15-0, 15 KO), un contendiente en ascenso de 27 años, es conocido por su tremendo poder de golpe. En julio, Matías detuvo al entonces invicto Maxim Dadashev en el 11mo round de una eliminatoria al título mundial y Dadashev murió unos días después de una lesión cerebral sufrida en la pelea.

Matías regresó al ring el 30 de noviembre en Puerto Rico y noqueó a Jonathan José Eniz en cinco rounds.

"Estoy muy emocionado por esta pelea y agradecido a mi equipo por darme esta gran oportunidad", dijo Matías. "Al igual que todas mis otras peleas, voy a entrenar a mi nivel máximo, porque no importa quién sea el oponente, todos estamos persiguiendo el mismo sueño. Quiero agradecer a (Ananyan) por tomar esta pelea, pero no dejaré que se interponga en mi camino. Vamos a darles a los fanáticos gran acción y el 22 de febrero sabremos quién está más preparado para ganar ".

Ananyan (14-2-2, 7 KO), de 31 años, de Rusia y peleando en Brooklyn, New York, es desfavorecido y tiene marca de 1-2 en sus últimos tres combates y viene de una derrota por decisión mayoritaria de ocho asaltos ante Kareem Martin en diciembre.

Imam (22-2, 19 KO), de 29 años, de Albany, New York, perdió una decisión ante José Ramírez por un título mundial vacante de peso junior wélter en marzo de 2018. Luego tuvo una larga ausencia mientras estuvo envuelto en una demanda con el promotor Don King. Finalmente llegaron a un acuerdo e Imam se convirtió en agente libre y firmó con Top Rank. Imam ganó su debut con Top Rank por nocaut en cuatro rounds de Marcos Mojica en noviembre.

El combate Imam-Molina es en un peso pactado de 142 libras, justo por encima del límite junior wélter de 140 libras, ya que Imam está abierto a pelear en cualquier división dependiendo de las oportunidades disponibles.

Molina (21-2, 9 KO), de 30 años, de Norwalk, California, fue un olímpico estadounidense de 2008. Viene de una sorprendente victoria por nocaut en un round sobre Hiroki Okada el 2 de noviembre en ESPN.

^ Al Inicio ^