<
>

'Canelo' ya tiene a su favorito para la Deontay Wilder-Tyson Fury

play
Fury: 'Los fans serán los únicos ganadores este sábado' (0:14)

'Nosotros (los boxeadores) tenemos muchos que perder. Vamos a tener una pelea entretenida', destacó. (0:14)

Saúl “Canelo” Álvarez no es ajeno a las grandes peleas y ya tiene un favorito para el pleito de este sábado entre Deontay Wilder y Tyson Fury por la supremacía de los pesos pesados.

“Va a ser una pelea muy interesante”, dijo “Canelo” en charla exclusiva con ESPN Digital. “Si Tyson hace las cosas bien hasta el último segundo de la pelea, le veo con más posibilidades. (Debe hacer) la pelea perfecta”.

Aunque señala al púgil británico como posible vencedor, “Canelo” advirtió que pueden suceder varias cosas antes de que le levanten la mano a uno u otro boxeador en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Tyson se mueve muy bien y es muy inteligente arriba del cuadrilátero. Sabemos que Wilder tiene un poder impresionante, que en cualquier momento puede acabar la pelea con un solo golpe”, reiteró “Canelo” tras el lanzamiento de la app “I Can”.

La pelea entre Wilder y Fury por el campeonato de los Completos del Consejo Mundial de Boxeo será distribuida en suelo estadounidense por ESPN y Fox Sports en la modalidad de pago por evento, mientras que en Latinoamérica será ESPN KNOCKOUT de ESPN la encargada de su distribución.

Álvarez presentó la app con la que pretende combatir la obesidad a través de diversas rutinas de ejercicio y consejos de nutrición.