<
>

Mikey García y Jessie Vargas superan la báscula en Texas

play
Mikey García quiere una pelea ante Manny Pacquiao (3:03)

El boxeador mexicoamericano busca vencer a Jessie Vargas para después enfrentar al filipino. (3:03)

Sin problemas ante la báscula se reportaron Mikey García y Jessie Vargas, protagonistas de la gran cartelera que ofrecerá Matchroom Boxing este sábado en el Ford Center at The Star en Frisco, Texas, al pesarse esta mañana y salir con una sonrisa de oreja a oreja, listos para la guerra este sábado en la señal de DAZN para el territorio estadounidense y la de ESPN KNOCKOUT en Latinoamérica.

García y Vargas pesaron 145.8 y 147 libras, respectivamente, previo a su batalla por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que para la batalla semifinal, la del título Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Khalid Yafai pesó 114.8, mientras que el retador nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González pesó 114.6 libras, ambos por debajo de las 115 permitidas.

Para la primera batalla de campeonato mundial, el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez reportó un registro de 111.4 libras, mientras que el retador galés Jay Harris pesó 111.8 libras, ambos por debajo de las 112 libras permitidas. Esta misma tarde se realizará una ceremonia abierta al público en donde subirán de manera simbólica a la báscula los protagonistas de la contienda.