<
>

Cotto, Castillo y Ward, al Salón de la Fama en Nevada

Los excampeones mundiales Miguel Ángel Cotto, José Luis Castillo, Andrew Ward y Fernando 'Feroz' Vargas encabezarán la Clase 2020 que será exaltada en el Salón de la Fama de Nevada los días 7 y 8 de Agosto, en el Red Rock Casino de Las Vegas, anunció la directora del recinto, Michelle Corrales-Lewis.

Otros peleadores como Clarnce 'Bones' Adams, James 'Lights Out' Toney, Mark 'Too Sharp' Johnson, Julian 'The Hawk' Jackson, Azumah 'The Professor' Nelson y Danny 'Coloradito' López también se sumarán a la entronización en el recinto que poco a poco va adquiriendo mayor trascendencia.

El oficial Carlos Padilla también será parte de los exaltados, aunque en la categoría de boxeadores, donde le van a acompañar los comisionados Lorenzo Fertitta y Sammy Macías. También habrá un reconocimiento especial para José Sulaimán, otrora presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

En esta ocasión, el recinto de los inmortales en Nevada reconocerá a peleadores como Devin Haney como peleador del año, Rolando Romero como prospecto y Rahim Gonzales como peleador amateur del año, todo ellos residentes de Nevada, que abrió su Salón de la Fama en 2013.