<
>

Regreso de 'Chino' Maidana al ring es postergado por el coronavirus

El regreso del boxeador argentino Marcos René ‘Chino’ Maidana, programado inicialmente para el 18 de abril contra del excampeón de kick boxing, Jorge ‘Acero’ Cali, quedó postergado como medida de prevención por la pandemia del coronavirus COVID-19, informó la promotora Chino Maidana Promotions.

Maidana iba a terminar con más de cinco años de inactividad sobre el ring, desde una revancha contra Floyd Mayweather en septiembre de 2014, aunque en esta ocasión sería una exhibición que le permitiría soltarse un poco y tomar balance de las cosas para continuar, ahora sí, en el pugilismo de paga.

La pelea, que se iba a realizar en Tecnópolis, tendrá nueva fecha una vez que se hayan tranquilizado las cosas por la pandemia del coronavirus.

“Desde la empresa Chino Maidana Promotions les comunicamos que debido a los acontecimientos que atraviesa el mundo por la pandemia ocasionada por el coronavirus y acatando las normas de los diferentes organismos deportivos, nuestro evento llamado ‘El Regreso de Marcos Chino Maidana’, pautado para el 18 de abril de 2020 en Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina, se posterga hasta nueva fecha que será anunciada en su momento”, se lee en el comunicado.

Maidana, que recién recibió en su familia a su bebé Juan Camilo, así como ‘Acero’ Cali, mantendrán sus entrenamientos para estar listos cuando se requiera para volver al ensogado en una velada que iba a incluir peleas profesionales también para Fabián ‘TNT’ Maidana y Fernando ‘Puma’ Martínez. Marcos René tiene, a sus 36 años, actualmente un récord de 35-5 y 31 nocauts.