<
>

Eddie Hearn respalda pelea mixta entre boxeador Dillian Whyte y luchador de UFC Francis Ngannou

El promotor Eddie Hearn dijo que planea comunicarse con el jefe de UFC, Dana White, sobre un posible enfrentamiento entre disciplinas entre el boxeador Dillian Whyte y la estrella de UFC Francis Ngannou a finales de este año.

Respondiendo preguntas en un chat en vivo de Instagram, Hearn dijo que Ngannou estaba interesado en enfrentarse a Whyte en un ring.

"Lo único es, ¿vamos a la jaula o al ring?", preguntó.

"Aparentemente, Ngannou lo quiere en el ring.

"Pensé que tal vez Dana y yo podríamos organizar esta noche donde tienes un ring que también se transforma en una jaula entre enfrentamientos. Así que tienes peleas cruzadas pero tienes un luchador de MMA contra un boxeador en un ring y luego tienes un boxeador peleando contra un luchador de MMA en una jaula".

Hearn luego le dijo a Sky Sports que se vio obligado a tomar en serio la perspectiva de una pelea de Whyte y Ngannou en la última semana debido al mayor interés de los fanáticos.

"El objetivo de Dillian Whyte es convertirse en un campeón mundial de boxeo, pero no me sorprendería en absoluto ver a Dillian Whyte contra Ngannou a finales de este año. Obviamente sabemos que Povetkin es el próximo, pero no sabemos si es en octubre, noviembre, diciembre", agregó.

"Realmente tiene mucho impulso y mucha promesa. Creo que hay una muy buena posibilidad de que pueda suceder".

Whyte ya ha molestado a Ngannou, llamándolo "cobarde" y "aburrido".

"Ngannou es más tonto de lo que parece si cree que va a hacer algo en el boxeo", dijo Whyte a Sky Sports.

"Si aparecía para pelear conmigo como el cobarde que era contra Derrick Lewis, lo lastimaría y lo noquearía.

"Esa fue oficialmente la pelea más aburrida en la historia de UFC. Lo único más aburrido es su personalidad".