<
>

Ivan Baranchyk vs. José Zepeda confirmada para el 7 de julio

El vicepresidente de la compañía Top Rank, Carl Moretti, confirmó en sus redes sociales el pleito entre el mexicano José ‘Chon’ Zepeda y el excampeón mundial Ivan Baranchyk, para el próximo 7 de julio en Las Vegas, como parte de las carteleras que realizará la promotora.

Zepeda (31-2, 25 KO) viene de derrotar con claridad al puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza en septiembre pasado, y aunque esperaba una oportunidad titular, la batalla con ‘The Beast’ Baranchyk (20-1, 13 KO) significará una nueva oportunidad para probar su calidad en espera de esa pelea de campeonato mundial.

Top Rank tiene un largo serial de boxeo planificado para junio y julio en Las Vegas, como parte del relanzamiento del pugilismo tras la suspensión por el coronavirus. Shakur Stevenson, Jessie Magdaleno, Alex Saucedo, Pedraza, Christopher Díaz y algunas estrellas más de la compañía están programados para pelear en junio.

JC Chávez tendría billete de lotería

El ‘César del Boxeo’, Julio César Chávez, podría tener su billete de lotería para julio próximo si es que las condiciones lo permiten, reveló esta semana el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, como parte del festejo por el cumpleaños 58 del más grande púgil mexicano en la historia.

“Va a salir un billete de lotería conmemorativo de Julio César Chávez. Si todo pinta bien sería para julio, conmemorando su cumpleaños. Es uno de los grandes mexicanos”, dijo Sulaimán a través de las charlas virtuales que organiza el CMB desde que comenzó la pandemia del coronavirus y que denominaron WBC Talks.

AMB realizará convención virtual por coronavirus

La Asociación Mundial de Boxeo informó que va a realizar su convención del 2 al 4 de julio de manera virtual, como inicio de la celebración por los 100 años del organismo, que se celebrarán en junio de 2021 y cuya convención se realizará en Rusia.

Juan Francisco Arias, Luis Vargas, Noryoli Gil, Jorge Ramírez y Renzo Bagnariol se encargarán de organizar la reunión virtual en la que se tratarán clasificaciones del organismo para peleas obligatorias, y habrá informes de los comités médicos y antidopaje, de la misma manera en que se realiza bajo circunstancias normales.

MÁS: ¿Quién ha sido el mejor boxeador mexicano que nunca logró ser campeón?