<
>

Pelea Magdaleno vs Vicente será transmitida por ESPN KnockOut

La cartelera de Top Rank del próximo 11 de junio en el MGM Grand de Las Vegas que será encabezada por el excampeón mundial Jessie Magdaleno y el contendiente dominicano Yenifel Vicente será transmitida en exclusiva para toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN KnockOut.

Top Rank relanzará su proyecto boxístico en junio en Las Vegas luego que la Comisión Atlética de Nevada diera luz verde para la realización de carteleras de boxeo y artes marciales mixtas luego que se suspendieran todas las actividades en marzo pasado debido a la pandemia del coronavirus.

La compañía de Bob Arum va a realizar varias carteleras, y una de ellas, la del 11 de junio, será distribuida en suelo latinoamericano por ESPN KnockOut. Magdaleno arriesgará probablemente una oportunidad titular en contra del quisqueyano Vicente (36-4-2, 28 Ko’s), quien tratará de poner a prueba la quijada de Jessie (27-1, 18 Ko’s).

Hace tiempo que Jessie, desde que subió a peso Pluma, está en espera de una oportunidad de campeonato mundial; sin embargo, deberá primero apartar del camino a Vicente, quien ha ganado 11 de sus 12 últimas salidas al ring. Magdaleno va por su tercera victoria consecutiva tras perder el invicto y el cetro mundial Supergallo ante Isaac Dogboe.

Además del excampeón Magdaleno, el mexicoestadounidense Adam López volverá al ensogado en contra de Luis ‘Louie’ Coria. Adam, hijo del fallecido olímpico mexicano y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 1984, viene de caer ante el excampeón mundial Óscar Valdez en noviembre pasado en Las Vegas, no sin antes haberle enviado a la lona.

También para el evento televisado, el invicto y ascendente prospecto Bryan Lua tendrá una prueba ante Dan Murray en la categoría de los pesos Ligeros. La función será televisada para el territorio estadounidense a través de la señal de ESPN como parte del serial Top Rank en ESPN.