<
>

Top Rank reprograma Pedraza-LesPierre para el 2 de julio

El excampeón mundial José ‘Sniper’ Pedraza terminará enfrentando finalmente el próximo 2 de julio a Mikkel LesPierre en ‘La Búrbuja’ en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, luego que el combate se canceló previamente el junio 18 por un positivo de Covid-19 del manager de LesPierre.

Top Rank informó además que, como parte de la cartelera, el dos veces olímpico cubano Robeisy Ramírez tendrá finalmente la oportunidad de cobrar venganza de la única derrota que tiene como profesional al medirse en un duelo de revancha a Adán Gonzales. La cartelera del 30 de junio, encabezada por Alex Saucedo y Sonny Fredrickson, como la del 2 de julio, serán transmitidas por ESPN tanto para América Latina como para Estados Unidos por ESPN Deportes (8 ET).

Pedraza y LesPierre tendrán acción el 2 de julio luego que se suspendiera su pelea originalmente por un positivo de José Taveras, manager de Mikkel. "Mikkel y José merecen esta oportunidad, y felicito a ambos bandos por acordar reprogramar esta pelea en corto plazo", dijo el promotor de Top Rank, Bob Arum.

“No quería esperar mucho tiempo para poder reprogramar esta pelea, así que me alegra que hayamos logrado un acuerdo rápidamente. El 2 de julio le enviaré un mensaje claro a la división. ¡Volveré a ser campeón mundial!”, indicó Pedraza (26-3, 13 KO), ex monarca en peso junior ligero y ligero.

“Quiero agradecer a Top Rank y DiBella Entertainment por hacer que esta pelea suceda a pesar de los retos y tribulaciones. Me siento honrado de estar en el evento estelar el 2 de julio. Estoy listo para mostrar mi talento al mundo y demostrar mi calibre de clase mundial”, sentenció LesPierre (22-1-1, 10 KO), quien trabajó hasta hace unas semanas en un hospital en Nueva York que trataba el Covid-19.

Además de Ramírez y Gonzales, en la velada participarán Albert Bell contra Mark Bernaldez, Carlos Jackson verá acción ante José Enrique Vivas, Elvis Rodríguez enfrentará a Daniel Murray y Luis Meléndez se verá las caras contra un rival por ser designado.

Saucedo al ring de vuelta "a lo básico"

Mientras tanto, en la velada del martes 30, Saucedo (29-1, 19 KO) espera volver a brillar en espera de un nuevo reto mundialista. Saucedo ha peleado solo una vez (un triunfo por nocaut en el primer asalto sobre Rod Salka) desde que Maurice Hooker lo detuvo en noviembre del 2018 en su intento de ganar el título mundial junior wélter de la OMB.

“He realizado muchos entrenamientos de calidad durante los últimos meses, y creo que eso lo mostraré en el ring el 30 de junio. Hemos hecho 130 asaltos de sparring en este campamento. He trabajado en todas las cosas que necesito para ganar esta pelea. Sigo siendo el mismo peleador agresivo, pero con más movimiento. He vuelto a lo básico”, expresó el de Meoqui, Chihuahua.

Como respaldo de Saucedo y Fredrickson, Josué Vargas irá ante Salvador Briceño, mientras que el mexicoestadounidense Javier Martínez también tendrá acción. Asimismo, John Bauza chocará con Larry Fryers, Adrián Valdovinos irá ante Gerardo Álvarez y finalmente, Fred Wilson se medirá ante Rance Ward.