<
>

DeAndre Ware le salvó la vida a una persona previo a pesaje

play
Mauricio Sulaimán compara la pelea Canelo-Yildirim con la de Tyson-Buster Douglas (1:10)

El presidente del CMB insiste que la pelea de Canelo ante Yildirim se tiene que organizar y promete que será una buena pelea. (1:10)

El boxeador estadounidense Deandre Ware salvó la vida este viernes de Pete Susens, un coordinador de eventos de Top Rank, durante la ceremonia de pesaje que se realizó con motivo de la cartelera de este sábado, en la que el púgil de Toledo disputará ante Steve Nelson el campeonato Supermediano de la Organización Norteamericana de Boxeo.

De acuerdo con los reportes, Susens colapsó previo al inicio de la ceremonia, por lo que Ware, quien además de boxeador también es bombero, acudió a darle los primeros auxilios, incluso brindando ayuda cardiorrespiratoria, salvándole la vida y dejándole listo para ser trasladado a un hospital en Las Vegas, Nevada.

Ware tiene 32 años y una marca profesional de 13-2-2 con 8 nocauts, viene de caer ante Vladimir Shishkin en septiembre pasado, y no saldrá como favorito para derrotar a Steve Nelson, quien tiene la misma edad, pero un récord de 16-0 con 13 nocauts. La pelea será la coestelar en la velada que protagonizarán Jamel Herring y Jonathan Oquendo por el campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.

“Estoy aquí para mi pelea, pero tuve que echar mano de mis habilidades de servicios médicos de emergencia y dar resucitación cardiorrespiratoria. Feliz de que el chico estaba hablando un poco y se estaba encaminando al hospital. Siento que salvé una vida”, dijo Ware a través de sus redes sociales, lo cual causó el reconocimiento del medio boxístico.

De acuerdo con los momios de las apuestas, Ware está abajo en la batalla hasta por 7 a 1. Su triunfo sobre Nelson llega a pagar hasta 700 dólares por cada 100 apostados, mientras que la victoria de Nelson paga 100 dólares por cada 800 dólares a su favor.