<
>

Equipo de Charlo hace nuevo intento por pelea con Canelo

play
El día que 'Canelo' Álvarez retomó protagonismo (1:05)

El 16 de septiembre de 2017, Saúl Álvarez se enfrasco en una gran pelea ante Gennady Golovkin, en la cual, el resultado final fue empate. (1:05)

El equipo del invicto campeón de peso mediano, Jermall Charlo, pretende buscarle de nuevo la cara al tetracampeón mundial Saúl 'Canelo' Álvarez, sin importar que tengan que abandonar las 160 libras y llegar incluso a las 168 o 175 libras, pues de acuerdo con el entrenador Ronnie Shields, eso no sería problema.

"Le pelearíamos en 168, le pelearíamos en 175", dijo Shields a Boxingscene tras la victoria de Charlo sobre Sergiy Derevyanchenko apenas el sábado pasado en Connecticut. "Esa es probablemente la pelea que haga más sentido para Canelo, creo que tiene mucho sentido para Canelo y Jermall también", añadió.

Ya en el pasado Jermall buscó a Canelo Álvarez sin éxito, pues fue cuando Saúl decidió subir de categoría y buscar nuevos retos en su carrera, además de que las empresas de uno y otro básicamente no estaban trabajando. Actualmente Canelo tiene una demanda con su promotora Golden Boy Promotions y la plataforma de streaming DAZN.

FURY ASEGURA PELEA EN DICIEMBRE CONTRA WILDER O QUIEN SEA

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson 'Gipsy King' Fury, dejó ver que volverá en diciembre próximo, ya sea haciendo la trilogía en Estados Unidos ante el excampeón Deontay 'Bronze Bomber' Wilder, o ante cualquier otro peleador en territorio británico, pues eso ha estado buscando desde su regreso a la cima.

"Ya sea con Deontay Wilder en Las Vegas o quien sea en Inglaterra, quiero pelear, sólo estamos esperando por el anuncio de la pelea, si ellos quieren retrasarla hasta el próximo año, yo quiero pelear ya", dijo Fury en charla con TalkSport este jueves. "Se supone que es Wilder el 19 de diciembre en Las Vegas, pero leí recién que quieren moverla una semana, pero aquí lo único que quiero es pelear en diciembre", añadió.

Fury insistió en que la posibilidad de pelear en casa, si no sucede lo de Wilder, es grande. "Si no peleamos en suelo estadounidense, quiero regresar para una bienvenida en Inglaterra. Necesito saber lo que está pasando porque las fechas se siguen moviendo, ahora dicen que probablemente en diciembre no suceda", añadió Fury, quien en febrero noqueó a Wilder para hacerse del cetro CMB de los pesados.

REGRESA ESTE SÁBADO RUNGVISAI EN SUELO TAILANDÉS

El excampeón mundial de las 115 libras, Srisaket Sor Rungvisai, retador obligatorio a la corona supermosca del CMB, regresará este sábado en su natal Tailandia para enfrentarse al filipino Jomar Fajardo, en espera del resultado de la pelea entre el campeón Juan Francisco Estrada y el exmonarca Carlos Cuadras del 23 de octubre en Ciudad de México.

Rungvisai (48-5-1, 41 Ko's), quien tiene victorias sobre Juan Francisco 'Gallo' Estrada y el otrora número uno libra por libra del mundo, Román 'Chocolatito' González, viene de ganar al excampeón tailandés Amnat Ruenroeng en agosto pasado, y ahora saldrá como favorito para ganar a Fajardo (17-17-2, 9 Ko's), quien llega con dos derrotas consecutivas.