<
>

Mike Tyson dice que no tiene idea de cómo será volver al boxeo y bromea: 'Nunca pensé que viviría tanto tiempo'

Mike Tyson habló acerca de su regreso y bromeó sobre cómo será el volver al ring después de 15 años

La espera por el regreso de Mike Tyson al ring está llegando a su fin. Este sábado (28), el peleador se enfrentará a Roy Jones Jr. En la víspera de la pelea, durante la conferencia de prensa, los dos se salvaron de las provocaciones entre ellos.

A petición de los organizadores de la conferencia, los dos evitaron hablar de un posible nocaut. Tyson, por su parte, fue aún más cauteloso y no habló sobre cómo imagina que será la pelea.

“No tengo idea de cómo va a ser. Voy a ir allí y ver qué pasa. Va a ser divertido. Yo soy un luchador, él es un luchador. Intercambiemos algunos golpes y veamos qué pasa. Veamos (si todavía puedo batir tan fuerte como antes). No quiero decir cosas incorrectas para que nadie se moleste ”, dijo.

“El primer día de entrenamiento fue un desastre, pero durante esa sesión de boxeo, ¿nunca pensé en lo que estoy haciendo aquí? Dije, "oh, este es mi lugar". Una parte de mí me dice que soy tonto, pero la otra parte dice que es mi lugar y prefiero creer en ese otro lado ”, agregó.

El luchador aún recordaba su etapa de la primera fase de su carrera, bromeando sobre su estilo de vida y comparándolo con la etapa actual que ha estado viviendo.

“Estoy trabajando tan duro como todos. Aprendemos de nuestros errores. Estamos en este mundo recibiendo un golpe de la vida, como todos los demás. Lucho por mi esposa, mis hijos, mis amigos. Son la fuerza más grande que me mueve aquí. Nunca pensé que viviría tanto, no me tomé a mí mismo en serio en ese momento ”, declaró.

“No pensé que estaría aquí hoy, en un millón de años. No me pongo en perspectiva porque no sé quién era en ese momento. Simplemente me siento más cómodo con quien soy ahora. No del todo, pero más que yo. No diré que es mi última pelea, porque antes no me interesaba, pero ahora lo estoy”, finalizó