<
>

Esperan cerrar Gallo vs Chocolatito 2 para marzo

En las próximas horas se podría cerrar la esperada revancha para el 2021 entre el Gallo Estrada y Chocolatito González

Los regalos de Navidad podrían llegar antes de lo esperado y tiene que ver con el mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada y el nicaragüense Román 'Chocolatito' González.

El promotor Eddie Hearn reveló a ESPN KNOCKOUT que en las próximas horas podrían signar la esperada revancha para el próximo marzo, como parte de los planes que tiene el mandamás de Matchroom Boxing para el 2021.

"En las próximas horas vamos a tener novedades, veremos qué es lo que nos trae la Navidad", declaró Hearn. "Tenemos grandes planes, hay muchas peleas, esperemos darles buenas noticias", añadió el británico.

La pelea de Román y Juan Francisco se viene esperando desde el gran combate que tuvieron en el 2012 y que ganó el nicaragüense. Ahora, ambos campeones de las 115 libras, se espera como uno de los grandes eventos en la actualidad del boxeo.

Insistió Hearn que la única pelea que quieren para Anthony Joshua es Tyson Fury y no Oleksandr Usyk, dijo que la pelea natural para 'Canelo' Álvarez si gana podría ser en mayo el kazajo Gennadiy Golovkin, y que no le recomienda en verdad a Óscar de la Hoya seguir buscando a GGG para su regreso.

Hearn voló de Miami a San Antonio para la conferencia de prensa de 'Canelo' Álvarez y Callum Smith. Estará de vuelta en Florida para participar en la pelea de Golovkin ante Kamil Szeremeta y el sábado volverá a Texas para el pleito de Saúl y Callum en el Alamodome.