<
>

Regresa 'Chema' Ocampo con la mira en nueva pelea titular

El mexicano 'Chema' Ocampo espera realzar su carrera en una pelea titular ante 'Pitbull' Juárez este sábado por la noche

El contendiente mexicano Carlos ‘Chema’ Ocampo pretende relanzar su carrera en busca de una nueva oportunidad de campeonato, ahora en la división de los Superwelters, y para ello deberá vencer la noche de este sábado desde la fronteriza Tijuana al púgil capitalino Abraham ‘Pitbull’ Juárez, en el primero evento de Zanfer Promociones en 2021.

La cartelera encabezada por Ocampo (27-1, 17 Ko’s) y Juárez (17-6, 6 Ko’s) será transmitida para toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN KNOCKOUT. En la ceremonia de pesaje de este viernes, tanto ‘Chema’ como ‘Pitbull’ detuvieron su registro por debajo de las 154 libras permitidas al pesar 153.8 libras.

Carlos saldrá como amplio favorito para salir con la victoria con la esperanza de meterse a la lista de los 10 primeros clasificados de la Organización Mundial de Boxeo, entidad que actualmente le tiene colocado en la undécima plaza de los Superwelters. El actual campeón de la categoría por la OMB es el brasileño Patrick Teixeira, quien va a exponer el 13 de febrero ante el excampeón argentino Brian Castaño.

En la pelea coestelar, un duelo interesante se espera entre el joven ponchador sinaloense Jorge ‘Chino’ García (18-2, 16 Ko’s) y el invicto noqueador de Tijuana, José ‘Berna’ Lozano (8-0, 8 Ko’s). La pelea está pactada a ocho rounds en un peso pactado de 150 libras, y será puesta a prueba la quijada de ambos boxeadores de estirpe guerrera.

También como parte de la cartelera de Zanfer en el Gran Hotel de Tijuana, Erick Robles irá ante Jonathan Rojas a seis rounds en la división de los Supergallos. Tanto el ensenadense Robles (6-1, 5 Ko’s) como el veracruzano ‘Tachi’ Rojas (6-1, 3 Ko’s) cumplieron sin problemas ante la báscula al marcar 122.3 y 122.5 libras, repsectivamente.