<
>

Adrien Broner busca primera victoria en cuatro años

La 'Pesadilla' no gana desde febrero del 2017 y su reto no es sencillo frente al invicto boricua Jovanie Santiago

El estadounidense Adrien Broner buscará su primera victoria en cuatro años cuando se enfrente la noche de este sábado en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, al invicto boricua Jovanie Santiago.

La pelea de Broner y Santiago será transmitida en suelo estadounidense por Showtime, mientras que, en el resto de Latinoamérica, la transmisión correrá a cargo de ESPN KnockOut.

En la ceremonia de pesaje de este viernes, Broner detuvo la balanza en 146 libras, mientras que Santiago lo hizo en 145.4 libras. La batalla pasó esta semana de estar pactada en 140 libras a 147.

Esta podría ser la primera victoria de Broner en cuatro años, y es que no ha ganado desde febrero de 2017, cuando dio cuenta de Adrián Granados, para luego caer ante Manny Pacquiao y Mikey García y empatar con Jessie Vargas.

Ganador de campeonatos en cuatro divisiones, Adrien llegará a esta contienda con marca de 33-4-1 y 24 nocauts, mientras que 'Lobito' Santiago, que viene de quitarle el invicto a Juan Zegarra, lo hará con 14-0-1 y 10 nocauts.

En el respaldo de la velada, en la categoría de los pesos Pesados, Otto Wallin detuvo la balanza en 240.5 libras, mientras que Dominic Breazeale registró un tonelaje de 261.5 libras.

Además, en un duelo en la categoría de los Superligeros, Robert Easter se pesó con 139.8 libras, mientras que Ryan 'Blue Chip' Martin registró 139.5 libras al primer intento.