<
>

La revancha Alexander Povetkin-Dillian Whyte cambia de fecha y sede

La revancha entre el campeón interino de peso Pesado del CMB, Alexander Povetkin y Dillian Whyte se pospuso para el 27 de marzo y ahora se llevará a cabo en Gibraltar, anunció Matchroom Sports el sábado.

La pelea estaba programada originalmente para el 6 de marzo en Londres. Se movió debido a las restricciones de viaje relacionadas con COVID-19 en el Reino Unido.

"En el entorno actual, siempre tenemos que pensar en nuestros pies", dijo el director gerente de Matchroom Sports, Eddie Hearn, en un comunicado. "Hicimos todo lo posible para intentar que ocurriera el 6 de marzo, pero con las nuevas restricciones de viaje era imposible. Ahora tenemos algo fuera de la caja, convincente y un escenario único para una de las peleas de peso pesado del año".

El evento se transmitirá en Estados Unudos por DAZN.

En su primera pelea el 22 de agosto, Povetkin (36-2-1, 25 KOs) sobrevivió a dos caídas en el round 4 para detener a Whyte (27-2, 18 KOs) en el quinto asalto con un increíble uppercut de izquierda que envió a Whyte a la lona para siempre.

El ganador de la revancha podría tener una oportunidad por el título contra el campeón mundial de peso Completo del CMB, Tyson Fury, a fines de 2021.