<
>

Óscar Valdez desea pronta recuperación al 'Alacrán' Berchelt tras noquearlo

El campeón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo compartió un mensaje en redes sociales luego de su victoria en Las Vegas

El nuevo monarca Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, dirigió un mensaje en redes sociales al 'Alacrán' Berchelt luego de vencerlo de manera dramática la noche del sábado en Las Vegas.

Óscar Valdez fue dominante durante los 10 asaltos que duró el combate, lastimando la nariz de Berchelt en los primeros minutos y enviándolo a la lona en tres ocasiones para reclamar el cetro de las 130 libras del CMB.

"Quiero desearle lo mejor al 'Alacran' Berchelt", escribió Óscar Valdez en su cuenta de Twitter. "Estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia él.

"Espero que vuelvas al ring pronto campeón, pronta recuperación".

Óscar Valdez acompañó su mensaje con una imagen en la que aparece arrodillado junto a Berchelt después del combate.

De acuerdo a Bernardo Osuna de ESPN, la tomografía a la que se sometió Berchelt "salió limpia" y se esperaba su alta médica para la misma noche del sábado.

Óscar Valdez se convirtió en bicampeón del mundo y mejoró su marca profesional a 29-0 con 23 nocauts, mientras que Berchelt se quedó ahora con 37-2 y 33 fueras de combate.