Boxeo
Marc Raimondi y Ariel Helwani | ESPN 3y

Antonio Tarver y Frank Mir, en la velada de Jake Paul-Ben Askren

El ex campeón de boxeo de dos divisiones Antonio Tarver regresará al ring para pelear contra el ex campeón de peso pesado de UFC Frank Mir el 17 de abril, confirmaron fuentes con ESPN el jueves.

Tarver, de 52 años, colocará a Mir, de 41, en la cartelera de un evento de pago por evento encabezado por un combate de boxeo entre el ex campeón de MMA Ben Askren y la estrella de YouTube Jake Paul, dijeron las fuentes. Triller, la empresa de redes sociales, está promocionando el evento, que se espera que tenga lugar en Atlanta, según las fuentes.

Mir tuiteó sobre la pelea con Tarver el jueves temprano. La pelea será el debut de Mir en el boxeo profesional.

"Soy un competidor", escribió Mir en su tuit. "Lo he sido toda mi vida. Asumo desafíos para crecer y superarme como persona. Siempre he querido ponerme a prueba en el ring de boxeo, así que cuando surgió esta oportunidad salté sobre ella".

La pelea de peso pesado será un asunto de 10 asaltos, dijeron las fuentes, y aún está pendiente de aprobación regulatoria. Una solicitud de comentarios a la Comisión Atlética y de Entretenimiento de Georgia no fue respondida el jueves por la noche.

Tarver no ha peleado desde 2015, pero está invicto en sus últimas seis peleas. El nativo de Florida es un ex campeón de peso semipesado del CMB, AMB y FIB, así como también ex campeón de peso semipesado y crucero de IBO.

Mir peleó por última vez en MMA en octubre de 2019, en una victoria sobre Roy Nelson bajo la bandera de Bellator. El nativo de Las Vegas estaba en una racha de cuatro derrotas consecutivas antes de eso. Mir fue campeón de peso pesado de UFC en 2004 y campeón interino de peso pesado en 2008, y luchó más recientemente por el cinturón de peso pesado de UFC en 2012.

Conocido por su lucha, Mir posee la mayor cantidad de resultados (13) y más victorias por sumisión (8) en la historia de los pesos pesados ​​de UFC.

^ Al Inicio ^