<
>

JC Chávez bromea y le manda un 'gancho' a sus hijos: "Aquí entrando a mi mamá a ver si ésta sí me sale buena"

Los hijos del campéon, Omar y Julio César, se dedicaron al boxeo profesional, pero quedaron lejos de la glorias que obtuvo su padre

La leyenda viva del boxeo, Julio César Chávez, mandó en tono de broma una indirecta a sus hijos, quienes no tuvieron la suerte de tener una carrera similar a la del sonorense dentro del cuadrilátero. Y es que el mexicano compartió un video en el que le enseña algunos movimientos de box a su mamá y le mostró cómo pegarle al saco de arena.

"Aquí entrando a mi mamá a ver si ésta sí me sale buena, jajaja, y la hago campeona", escribió el gran campeón mexicano desde su cuenta de Twitter.

En el video, 'JC' está entrenando y le ayuda a su madre a colocarse en posición y soltar golpes, mismos que le decía "Hágame caso a mí: uno-dos".

"Primer jab, con la derecha. Próxima campeona del mundo", fueron algunas de las frases del campeón en el video, mismas que tomó con mucho humor, lo mismo que la persona que los grabó, ya que sus risas se escuchan de fondo.

Tanto Omar como Julio César, hijos del sinaloense, se dedicaron al boxeo profesional, pero no estuvieron ni cerca del récord de su padre, quien tuvo una marca de 107 peleas ganadas, 85 por vía del knockaut, así como seis derrotas y dos empates.

Durante los 25 años de carrera, de 1980 al 2005, Chávez fue campeón del mundo en peso superpluma del CMB, peso ligero por el CMB y AMB, así como en superligero por el CMB y la FIB.