<
>

Canelo Álvarez y Ezekiel Elliot sostuvieron duelo de golf

Previo a su pelea ante Billy Joe Saunders, el boxeador tapatío jugó nueve hoyos ante el corredor de los Dallas Cowboys

El tetracampeón mundial Canelo Álvarez y la estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliot, tuvieron un duelo este domingo en el campo de golf previo a la esperada presentación del jalisciense en la casa del equipo de la estrella solitaria el próximo 8 de mayo.

Canelo se medirá al británico Billy Joe Saunders por los títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo ante 68 mil fanáticos, lo cual constituiría la mejor marca de asistencia en Texas desde que Julio César Chávez y Pernell Whitaker convocaron a 63 mil fans en el Alamodome de San Antonio en 1993.

La compañía Matchroom Boxing compartió algunas imágenes del encuentro en un campo de golf en California. Fueron en total 9 hoyos los que compartieron.

La pelea de Canelo (55-1-2, 37 Ko’s) y Saunders (30-0, 14 Ko’s) será transmitida en territorio mexicano a través de la señal de ESPN KNOCKOUT.

Canelo dijo hace unos días a ESPN KNOCKOUT que después del boxeo le interesaría continuar con la práctica del golf, sin descartar la posibilidad de intentar algún día hacerlo como profesional. El golf, dijo, es un deporte difícil, pero le ha ayudado a incrementar su pasión por el boxeo.

Elliot, corredor de Dallas Cowboys, tiene ya cinco campañas en la NFL. En 2019 firmó una extensión de contrato con el equipo de Jerry Jones por cinco años y 90 millones de dólares, 50 de ellos garantizados.