<
>

Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders se podrá ver en vivo en cines a través de todo Estados Unidos

La pelea unificatoria entre el astro mexicano Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders este sábado 8 de mayo podrá ser vista en cientos de cines a través de los Estados Unidos.

La cartelera Ávarez-Saunders que cobra vida desde el estadio AT&T en Arlington, Texas, se transmitirá por DAZN en EE.UU., y será llevada a la pantalla grande de varios cines en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, El Paso, San Antonio y Phoenix por Iconic Events.

"Estamos orgullosos de ofrecer a los operadores de salas de cine de todo el país la oportunidad de brindarles a los fanáticos del deporte una experiencia única para acercarlos lo más posible a la acción sin estar en el evento", dijo Steve Bunnell, director ejecutivo de Iconic Events, en un comunicado. “Creemos que a los fanáticos del boxeo que nunca han ido a una sala de cine para ver un evento en vivo les encantará ver la acción en una pantalla grande con un sonido digital fuerte inigualable. Sentirán cada golpe y verán cada gota de sudor golpear la lona".

En el combate, Álvarez, la estrella más grande del boxeo y el boxeador número dos libra por libra de ESPN, estará defendiendo sus cetros de peso súper mediano AMB y CMB contra el británico Saunders, quien carga con la faja de la OMB. Álvarez es amplio favorito en las apuestas, y de salir airoso, estaría buscando el cetro de la FIB que tiene Caleb Plant más adelante este año con miras a ser campeón indisputado de las 168 libras.

Se espera una cifra récord de fanáticos presentes en la casa de los Dallas Cowboys para presenciar el evento que marca el regreso en grande del boxeo con público en las gradas a raíz de la pandemia que detuvo la acción en 2020.

Para obtener una lista completa de ciudades, cines e información sobre entradas, puedes ir a https://www.iconiceventslive.com/.