<
>

Intenso primer careo de Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders en Texas

'Canelo' Álvarez y Billy Saunders tuvieron un primer cara a cara en el que las cosas casi salen de control y tuvieron que ser separados

Billy Joe Saunders trata, a como de lugar, de meterse en la cabeza de Saúl 'Canelo' Álvarez, y no fue la excepción este miércoles en el primer cara a cara, donde quiso burlarse un poco de él y cerca estuvieron de salirse de control las cosas, por lo que representantes de ambos equipos tuvieron que meterse a separarlos.

“Vamos a protagonizar la sorpresa más grande en el boxeo desde que Andy Ruiz le ganó a Anthony Joshua”, dijo Saunders a ESPN Knockout antes del cara a cara.

“Canelo dice que me va a noquear, pero vamos a ver, estamos ya cerca, viene un gran fin de semana”, añadió el británico, que expondrá el campeonato Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

“La verdad es que nada de lo haga o diga me afecta, así son todos. Veo muchas excusas, quizá sea un poco de miedo”, dijo Canelo al respecto.

“Vamos a intentar el nocaut desde el primer round, siempre lo hago así, a veces es difícil, pero lo estaremos trabajando”, destacó el campeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Eddie Hearn, promotor del pleito, auguró un pleito de alto calibre, y dijo que es Saunders la prueba más difícil que pueda enfrentar el mexicano en su reinado. Aseguró que, para él, es difícil estar promoviendo a ambos, pero auguró una gran noche de boxeo en el estadio de los Cowboys.

El mexicano está favorito 5 a 1 para sacar la victoria ante el británico, quien anunció que este jueves estará haciendo su llegada el campeón de los pesos Pesados, Tyson Fury, quien también tiene sangre gitana como él. Canelo tratará de sumar un título más a su carrera en espera de unificar la categoría este 2021.

“¿Te gusta la carne verdad?”, le preguntaba Saunders a Canelo en doble sentido, además de decirle que por primera vez iba a pelear con un peleador gitano como él, a lo que Álvarez le respondió que lo que se iba a imponer era la sangre mexicana. Eddie Hearn fue testigo del incidente y una decena de fotógrafos, hasta que llegaron a separarlos.