<
>

Canelo Álvarez cumple sueño al conocer a su ídolo Vicente Fernández

El boxeador mexicano presumió en su cuenta de Instagram una imagen conociendo a Vicente Fernández.

El tetracampeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió una foto en la que se reunió con su ídolo, el cantante Vicente Fernández. En la imagen, se ve al pugilista presumiendo su cinturón de campeón y cargando un disco del intérprete de “Mujeres Divinas”.

“Mi ídolo”, fue la frase con la que Canelo Álvarez presumió su reunión con Vicente Fernández, que también canta “El Rey”. El deportista y también actor en algunas películas son originarios de Jalisco. La imagen que presumió Canelo Álvarez se acercó rápido al millón de ‘Me gusta’ en Instagram, además de reacciones de diferentes personalidades ligadas al espectáculo o al deporte.

Canelo Álvarez ha tenido constante interacción en las redes sociales, debido a que recientemente se casó con Fernanda Gómez y presumió al público algunas imágenes de la ceremonia. También, en días pasados, tuvo su último combate, contra Billy Joe Saunders, el cual venció por la vía del nocaut para unificar los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

El pugilista mexicano ahora está a la espera de su próximo rival, que podría ser Caleb Plant, un boxeador estadounidense que ostenta el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo, único cetro que hace falta al jalisciense para consagrarse como el primer púgil en la historia en adueñarse de todos los títulos en las 168 libras.

Además de su rol como deportista, el Canelo Álvarez ha mencionado que tiene una faceta como empresario, en la que está a punto de apostar por la apertura de varias gasolineras en la República Mexicana, según reveló hace unas semanas en una entrevista.

El boxeador mexicano de 30 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, a pesar de algunas críticas para sus rivales. El propio Canelo Álvarez ha mencionado que continúa en el deporte por “amor a él”, debido a que se podría retirar si lo desea, gracias a que también ha tenido fortuna en los negocios.

En el tiempo que vuelve al ring y se define su próximo rival, el pugilista mexicano aprovecha para tener algunas actividades que lo distraigan de la rutina y una de ellas es visitar a uno de sus ídolos, Vicente Fernández.