<
>

Inicia venta de entradas para la pelea Tyson Fury vs Deontay Wilder III

El combate de revancha por el campeonato de peso pesado del CMB se realizará el próximo 24 de julio en Las Vegas, Nevada

Este martes salieron a la venta las entradas para el tercer encontronazo entre el británico Tyson Fury y el l estadounidense Deontay Wilder por el campeonato de peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el cual se realizará el próximo 24 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea, que será distribuida a través del pago por evento, se dio debido a que Wilder tenía esa opción en caso de que perdiera la segunda batalla, lo cual sucedió en febrero del 2020 en Las Vegas. Cuando se confirmó esta batalla, se supone que ya tenían acuerdo multimillonario para que Fury se viera las caras con Anthony Joshua el 14 de agosto, lo cual terminó por no suceder.

"Estoy emocionado de estar peleando una vez más en Las Vegas, el hogar del 'Gypsy King'", dijo Fury. "Durante los últimos 18 meses, he estado viviendo sin pagar renta en la cabeza de Wilder. Lo destruí en nuestra última pelea y, por alguna razón, él lo quiere de nuevo. ¡Vamos! El Big Dosser [Wilder] se está quedando sin chispa", añadió el campeón del CMB.

Tras empatar la primera batalla de manera dramática, porque Fury se levantó de la lona tras dos caídas por bombazos de Wilder, en la segunda el estadounidense fue noqueado en siete rounds recibiendo mucho castigo, por lo que pocos pensaban que fuera a hacer válida la revancha.

"Nada ha cambiado. Sigue siendo una sola cara, un solo nombre, un solo campeón: Deontay Wilder. Estoy en la mejor condición de mi vida. El 24 de julio, voy a mostrarle a la gente por qué sigo siendo el hombre más malo del planeta", respondió Wilder, quien tiene ya entrenando varios meses para esta nueva cita en el ring.

En las apuestas, el campeón británico es favorito para repetirle la dosis a Wilder y encaminarse a la pelea con Anthony Joshua; sin embargo, Wilder asegura que no está acabado y se impondrá, ahora sí, su poder en el ensogado, el mismo que le mantuvo cinco años como campeón de peso Pesado del CMB.