<
>

Naoya Inoue vs. Michael Dasmariñas: Cómo ver la pelea en ESPN Deportes y streaming por ESPN+

El campeón mundial de peso gallo de la FIB y la AMB, Naoya Inoue, defiende sus cinturones contra Michael Dasmariñas en Virgin Hotels Las Vegas el sábado. La pelea encabeza una cartelera de Top Rank que comienza con preliminares a las 7:30 p.m. ET en ESPN+, mientras que la tarjeta principal comenzará a las 10 p.m. ET en ESPN Deportes, ESPN y ESPN+.

El japonés Inoue (20-0, 17 KOs), 28, ganó el cinturón de la AMB con un KO de Juan Carlos Payano en el primer asalto de su pelea en 2018, y agregó el título de la FIB al detener a Emmanuel Rodríguez en dos asaltos en 2019. Inoue ha defendido ambos cinturones dos veces, en una decisión contra Nonito Donaire en la final de la World Boxing Super Series y con un nocaut técnico en el séptimo asalto de Jason Moloney en octubre pasado.

El filipino Dasmariñas (30-2-1, 20 KOs), 29, no ha perdido desde que cayó por decisión dividida contra Lwandile Sityatha en diciembre de 2014. Tiene nueve paros en 13 peleas desde entonces, incluyendo una victoria por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Artid Bamrungauea en su pelea más reciente en octubre de 2019.


¿Cómo veo la cartelera Inoue-Dasmariñas el sábado?

La transmisión de la cartelera Inoue-Dasmariñas por ESPN Deportes, ESPN y ESPN+ comenzará a las 10 p.m. ET del sábado. La cartelera principal incluye a Mikaela Mayer defendiendo su título mundial de peso junior ligero femenino de la OMB por primera vez contra Erica Farias en una batalla de 10 asaltos, y el regreso de Isaac Dogboe en un combate de peso pluma de 10 asaltos contra Adam López. Las preliminares comienzan a las 7:30 p.m. ET por ESPN+.

Mira todas las peleas en ESPN+. Consigue ESPN+ aquí.

Ver: Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN o ESPN Deportes? Consigue acceso instantáneo.


La cartelera del sábado

Pelea de campeonato: Naoya Inoue vs. Michael Dasmariñas, 12 rounds, por los títulos peso gallo FIB/AMB de Inoue

Pelea de campeonato: Mikaela Mayer vs. Erica Farias, 10 rounds, por el título junior ligero femenino OMB de Mayer

• Adam Lopez vs. Isaac Dogboe, 10 rounds, peso pluma

• Lindolfo Delgado vs. Salvador Brinceno, 8 rounds, peso junior welter

• Guido Vianello vs. Dante Stone, 4 o 6 rounds, peso pesado

• Eric Puente vs. TBA, six rounds, peso ligero

• Omar Rosario vs. JJ Mariano, four rounds, peso junior welter