<
>

Canelo Álvarez promueve función de Campeonato Mundial en Guadalajara

Canelo Álvarez será el promotor de la función de campeonato del CMB entre Julio Rey Martínez y Joel Córdova en Guadalajara. Espera pronto pelear en México

Saúl Canelo Álvarez, por medio de su empresa Canelo Promotions, promueve una pelea para el próximo 26 de junio, entre Julio César Rey Martínez y Joel Córdova, que disputarán el campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Gracias a todos por el apoyo. Estoy muy contento de estar en Guadalajara, ahora como promotor, darle oportunidades a los peleadores. En su momento, me habría gustado tener este mismo apoyo. A todos los boxeadores les digo que van a llegar hasta donde ellos quieran, que aprovechen las oportunidades, la del sábado es una de ellas. El boxeo es el deporte que más gloria le ha dado a México y espero que el sábado la gente apoye a estos jóvenes peleadores”, comentó Saúl Canelo Álvarez, en la presentación de la pelea del próximo 26 de junio.

Canelo Álvarez será apoyado por su entrenador Eddy Reynoso, ya que desde hace tiempo han buscado impulsar a los jóvenes que buscan una oportunidad en los rings.

“Muy contentos porque este proyecto lo comenzamos hace muchos años y precisamente Julio César Martínez, que va a pelear este sábado, estuvo aquí en sus inicios. Estamos muy orgullosos de que Jalisco tenga al mejor boxeador del mundo y seguiremos trabajando en beneficio del boxeo, haciendo más campeones”, comentó Eddy Reynoso, sobre los boxeadores que subirán al ring en Guadalajara, Jalisco.

Saúl Canelo Álvarez recordó que tiene la intención de pelear en México, su tierra de origen, y reveló que estuvo a punto de cumplir con ese objetivo en febrero, “pero la Pandemia no lo permitió”.

“De hecho, yo quería pelear en febrero, pero la pandemia no lo permitió. La disposición la tengo, quiero pelear ante mi gente, y sé que un día se va a dar. Es cuestión de sentarnos a platicar para que se haga”, agregó el Canelo Álvarez.