<
>

No se impresiona cubano Morrell con mexicano Cázares

Morrell expondrá el domingo el cinturón Supermediano de la AMB ante Cázares en Estados Unidos

El cubano David Osvary Morrell se presentará por primera vez como campeón de peso Supermediano este domingo cuando exponga en Minnesota el campeonato regular de la Asociación Mundial de Boxeo en contra del mexicano Mario Cázares, un peleador al que dice respetar, pero que no le impresiona para nada, por lo que auguró una noche redonda.

La pelea de Morrell (4-0, 3 Ko’s) y Cázares (12-0, 5 Ko’s) será distribuida en territorio estadounidense a través de Fox Sports, mientras que México y el resto de Latinoamérica, el pleito será distribuido a través de la señal de ESPN KNOCKOUT. En la cartelera, Efetobor Apochi irá ante Brandon Glanton en peso Crucero, y en los Superligeros, Omar Juárez irá ante All Rivera.

Cázares tiene buenas cualidades como boxeador, pero no tiene nada que no haya visto antes”, dijo Morrell esta semana a Premier Boxing Champions. “He visto algunos videos de cuando peleó con Chávez Jr. Respeto a Cázares como peleador y le deseo lo mejor. Es un buen boxeador, así que esperamos una pelea dura”, añadió.

Morrell conquistó el título interino AMB en su tercera pelea como profesional venciendo a Lennox Allen en agosto del 2020. En la que se suponía iba a ser su primera defensa, no pudo marcar el peso contra Mike Gavronski, pero la organización del evento y el organismo aceptaron que la pelea fuera programada a 10 episodios.

“Voy a mostrarle a todos el trabajo que hemos hecho. En esta pelea, todos van a ver mucho más velocidad y mucho más combinaciones. La gente tiene diversas opiniones sobre lo que debería ser un peleador de primera clase. Yo siento que soy diferente por el estilo único de boxeo que tengo y que voy a desplegar el domingo”, apuntó el cubano.

Con ello en la mesa, el cubano auguró una noche explosiva. “Mis seguidores no deben esperar menos que lo mejor de mí el domingo. Voy a darles un gran espectáculo. No parpadeen porque voy con todo lo que tengo y no pretendo decepcionar a nadie”, sentenció Osvary, quien es amplio favorito, según las apuestas, para retener el campeonato.