<
>

Jay Harris y Ricardo Sandoval disputan eliminatoria Mosca FIB 

El enfrentamiento de este viernes tiene como favorito al boxeador galés sobre Sandoval.

El galés Jay Harris y el mexicoamericano Ricardo Sandoval disputarán este viernes en el Bolton Whites Hotel de Lancashire, una eliminatoria para retar al campeón de peso Mosca por la Federación Internacional de Boxeo, el inglés Sunny Edwards, quien viene de derrotar al sudafricano Moruti Mthalane.

La transmisión de la pelea en Latinoamérica irá a través de ESPN KNOCKOUT, mientras que en suelo estadounidense irá a través de ESPN+.

Este jueves en la ceremonia de pesaje, Harris dejó un registro de 111.8 libras, mientras que Sandoval marcó ante la romana un peso de 111.2 libras, es decir, ambos por debajo de las 112 libras permitidas para ir en busca del campeonato mundial.

Las apuestas tienen apenas como favorito a Harris al son de 1.5 a 1 para derrotar a Sandoval. Jay llegará con marca de 18-1 y 9 nocauts, luego de haber recuperado el sendero triunfal por puntos ante

Del otro lado, Sandoval, a quien conocen como ‘El Niño’, llegará con una racha de 14 peleas con victoria, incluyendo cinco nocauts en fila. Tiene el californiano marca de 18-1 con 3 nocauts, y viene de noquear al peligroso filipino Raymond Tabugon, a quien enfrentó en febrero del año pasado en territorio californiano.

En el respaldo de esta contienda, por el campeonato Internacional de peso Gallo por la Organización Mundial de Boxeo, Paul Butler enfrentará a Willibaldo García. Butler (32-2, 15 Ko’s) saldrá favorito por 5 a 1 ante García (12-4-1, 6 Ko’s). En la báscula marcaron 117.8 libras en el caso del británico, mientras que el mexicano detuvo su registro en 117.2 libras, ambos debajo de las 118 permitidas.

En otros combates, Pierce O’Leary irá ante Jan Marsalek en la división de los Welter, mientras que Gary Cully hará frente a Viorel Simion en Superligero y Hosea Burton enfrentará a Liam Conroy en la división de los Semicompletos.