<
>

Gutiérrez, Alvarado y Cano a respaldo de Vergil Ortiz

El combate entre Vergil Ortiz y Egidijus Kavaliauskas estará precedido por Roger Gutiérrez, los hermanos Alvarado y Pablo César Cano

El venezolano Roger Gutiérrez, los hermanos Alvarado nicaragüenses y el mexicano Pablo César Cano serán parte del respaldo del esperado pleito principal entre Vergil Ortiz y Egidijus Kavaliauskas del próximo 14 de agosto en el Ford Center del The Star en Frisco, Texas, en una velada de Golden Boy Promotions.

Roger Gutiérrez concederá revancha al nicaragüense René ‘Gemelo’ Alvarado en el cierre de la trilogía, luego que ambos dividieran triunfos en los dos primeros encontronazos, el más reciente por el campeonato Superpluma regular de la Asociación Mundial de Boxeo realizado en enero pasado, cuando el vinotinto se alzó con la victoria.

“Estoy muy emocionado por esta trilogía que voy a tener con René Alvarado”, dijo Roger Gutiérrez. “Sabemos que la pelea no será nada fácil y que el rival es duro. Él me ganó y yo le acabo de arrebatar el título. Será una pelea emocionante y sé que los fans la disfrutarán mucho”, añadió el campeón venezolano.

“Estoy contento de tener la oportunidad de rectificar la derrota que sufrí ante Roger Gutiérrez”, dijo René Alvarado. “Cometí errores en esa segunda pelea, pero prometo corregirlos todos este 14 de agosto para brindar a Nicaragua una gran victoria. Como siempre voy a entrenar al ciento por ciento y dejaré todo en el cuadrilátero”, destacó.

Por otra parte, el nicaragüense Félix Alvarado va a exponer el cetro Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo en contra del mexicano Érik ‘Habanerito’ López, mientras que el excampeón Pablo Cano tratará de llevar a aguas profundas al talentoso puertorriqueño Danielito Zorrilla.