Boxeo
Salvador Rodríguez  3y

Canelo Álvarez y Brandon Moreno tuvieron un mano a mano 

El campeón de la UFC cumplió su sueño de conocer al Canelo con un mano a mano.

El mejor boxeador libra por libra, Canelo Álvarez, y el primer campeón de la UFC nacido en México, Brandon Moreno, tuvieron un mano a mano este miércoles en el gimnasio del tetracampeón del mundo en San Diego, California, cumpliéndose así el suelo del tijuanense de conocer al jalisciense.

“Un honor haber conocido a Canelo, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy”, escribió Moreno a través de sus redes sociales. “Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, añadió el flamante campeón de peso Mosca de la UFC.

Canelo estuvo compartiendo algunos consejos boxísticos para Brandon e incluso trabajaron un momento frente al costal.

“(Canelo) él es un modelo a seguir para mí. Es un modelo a seguir para las nuevas generaciones. Es impresionante, es el mejor peleador del mundo, es el mejor libra por libra”, le dijo Moreno a Elie Seckbach de ES News.

Canelo Álvarez está por cerrar una pelea ante el estadounidense Caleb Plant por el campeonato indiscutido del peso Supermediano para el próximo 18 de septiembre en Las Vegas y sólo restaban unos detalles para hacerlo oficial, según revelaron algunas fuentes a ESPN KNOCKOUT hace unos días.

Brandon Moreno, de 27 años y una marca de 19-5, se consagró apenas en junio pasado al destronar al brasileño Deiveson Figueiredo como campeón de peso Mosca, lo cual lo metió en la historia como el primer artemarcialista nacido en México en ser campeón de la UFC.

^ Al Inicio ^