Boxeo
Salvador Rodríguez 3y

Va Joyce por golpe final hacia el campeonato

La pelea ante Takam, a través de la señal de ESPN KNOCKOUT, será por el cinturón plata del CMB y por el campeonato Internacional de la OMB

El británico Joe Joyce, ‘The Juggernaut’, saldrá este sábado en Inglaterra por el golpe final que le permita colocarse en ruta a una pelea de campeonato mundial de los pesos Pesados, fajas que ostentan sus paisanos Anthony Joshua y Tyson Fury.

La cartelera será transmitida en territorio latinoamericano a través de la señal de ESPN KNOCKOUT.

Con poco más de 263 libras en el pesaje, Joyce va por su tercera victoria consecutiva por la vía del nocaut tras detener a Michael Wallish y Daniel Dubois, ambos el año pasado. Sobre todo esa pelea ante Dubois le dio una plataforma distinta respecto a otros contendientes en la categoría.

Takam, veterano con 248.5 libras y cuatro victorias consecutivas, tratará de dar un tremendo batacazo estando en la casa de su rival y con todo en contra ante un Joyce que está atravesando su mejor momento.

La pelea será por el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo y por el campeonato Internacional de la Organización Mundial de Boxeo. ‘The Juggernaut’ saldrá favorito en las apuestas por hasta 9 a 1 para salir con el triunfo.

Joyce, de 35 años, llegará a la contienda con una marca profesional de 12-0 con 11 nocauts, mientras que Takam, nacido en Camerún pero de representación francesa, lo hará con 40 años y una foja de 39-5-1 y 28 cloroformos.

^ Al Inicio ^