<
>

De la Hoya: 'Estamos cansados de las exhibiciones'

De la Hoya dijo que planea hacer esta pelea ante Vitor Belfort, y una más antes de buscar un pleito contra Floyd Mayweather, incluso con Canelo Álvarez

ESTADOS UNIDOS -- El excampeón mundial y reconocido promotor Óscar de la Hoya, se dijo cansado de las exhibiciones que se han estado realizando en el boxeo, y aseguró que noqueará al artemarcialista Vitor Belfort, el próximo 11 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles, cuando se pondrá los guantes por primera vez tras haberse retirado en 2008.

“Esto no es un juego, literalmente dije que si íbamos a hacer esto, lo íbamos a hacer de verdad. Esto no es canción y baile o esas exhibiciones de las que ya estamos cansados”, destacó De la Hoya durante la presentación del evento, que será distribuido en suelo estadounidense a través de Triller Fight Club. “Aunque te respeto (Belfort), debo decirte una cosa, vamos a salir a despedazarnos, eso es seguro”, añadió mirando a su rival.

De la Hoya dijo que planea hacer esta pelea y una más antes de buscar un pleito contra Floyd Mayweather e incluso con Canelo Álvarez, pues quiere enfrentar siempre a los mejores. “Siempre he peleado con los mejores, desde Pacquiao y Mayweather hasta Hopkins y Julio César Chávez. Siempre he querido grandes retos y eso es lo que me dará Vitor Belfort. Un reto que me obligará a llevar mi entrenamiento y mi mentalidad a un enfoque superior”, sentenció.

AGOTADOS BOLETOS PARA DEFENSA DE VALDEZ EN TUCSON

El boletaje disponible para la presentación de Óscar Valdez como campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo para este 10 de septiembre en Tucson, se agotó, según reportaron diversas fuentes cercanas a la organización. El brasileño Robson Conceicao será quien se encargue de poner en riesgo el reinado del mexicano.

MEXICANO SOTO DEBERÁ EXPONER ANTE BORICUA GONZÁLEZ

El mexicano Elwin Soto, cuyo nombre estuvo en la mesa para una posible batalla unificatoria ante el japonés Hiroto Kyoguchi, tendría que hacer una defensa obligatoria ante el puertorriqueño Jonathan ‘Bomba’ González, reportaron fuentes cercanas al encuentro, por lo que el nipón tendría que enfrentar al mexicano Esteban Bermúdez.