<
>

Anderson Silva y Tito Ortiz boxearán ocho rounds en septiembre

Dos leyendas de las MMA pelearán, pero no será en una jaula.

Anderson Silva y Tito Ortiz firmaron contratos para enfrentarse en un combate de boxeo de peso Crucero de ocho asaltos el 11 de septiembre en el co-estelar antes de que Oscar De La Hoya se enfrente a Vitor Belfort en el evento principal de pago por evento, el cofundador de Triller, Ryan Kavanaugh le dijo a ESPN el miércoles.

El Triller PPV se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles y presentará otros dos combates de boxeo: el ex campeón de peso Pesado David Haye contra Joe Fournier y Andy Vences contra Jono Carroll en una batalla de contendientes marginales de 130 libras.

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad, junto con mi equipo, de subir al ring contra Tito Ortiz el 11 de septiembre con Triller Fight Club, quienes realmente están sacudiendo las cosas en el mundo de los deportes de combate", dijo Silva.

Las peleas Silva-Ortiz y Haye-Fournier serán sancionadas por la Comisión Atlética del Estado de California, lo que significa que serán peleas reales, no exhibiciones. Silva y Ortiz pelearán ocho asaltos de dos minutos, y Haye y Fournier pelearán ocho asaltos de tres minutos.

"Big" John McCarthy, un ex árbitro de UFC desde hace mucho tiempo, dirigirá a Silva-Ortiz.

Silva, de 46 años, se anotó una sorpresa ante Julio César Chávez Jr. en junio, solo su tercer combate de boxeo profesional, y luego entró en negociaciones para una pelea con la personalidad de YouTube Logan Paul.

Silva es un ex campeón de peso Mediano de UFC y tiene el récord de reinado de título más largo en la historia con 2,457 días. Es uno de los más reconocidos en la historia de las MMA, con 18 apariciones como titulares en UFC PPV. Sufrió una derrota por nocaut técnico en el cuarto asalto ante Uriah Hall en octubre, su séptima derrota en sus últimas nueve apariciones en el octágono, y fue liberado por UFC un mes después.

Ortiz también fue una de las estrellas más rentables de UFC. Hará su debut en el boxeo profesional a los 46 años, casi 10 años desde su última pelea de UFC.

"Estoy emocionado de asumir un nuevo desafío y competir contra otro gran peleador en Anderson Silva", dijo Ortiz, un campeón de peso Semipesado de UFC que hizo su debut en UFC 13 en 1997. "Como patriota, sigue luchando El 11 de septiembre significa mucho para mí ".

La pelea Haye-Fournier iniciará un PPV de dos frentes, con la primera parte dirigida a los fanáticos del Reino Unido. Haye, ex campeón de peso Pesado y peso Crucero, es una de las estrellas del boxeo más grandes en la historia del Reino Unido. Se retiró después de una segunda derrota ante Tony Bellew en mayo de 2018.

Fournier es un boxeador a tiempo parcial que anotó un paro del artista musical Reykon en abril en la cartelera de Jake Paul-Ben Askren Triller.

El regreso de Haye, de 40 años, encabezará la primera parte del evento de pago por evento que comienza a las 5 p.m. ET. Una vista gratuita comenzará después, dijo Kavanaugh, antes de que la segunda parte del PPV comience nuevamente a las 9 p.m. ET.

"Nuestro objetivo siempre ha sido expandir las audiencias de los deportes de combate, la música y la cultura juntos", dijo Kavanaugh. "Para expandir el MMA al box y el boxeo al MMA, se bromeó y se mostró su potencial con [Floyd] Mayweather- [Conor] McGregor ... Esta pelea entre dos leyendas de MMA muy polarizadoras impulsará, con suerte, a la audiencia de MMA no solo para ver la pelea, sino también para ver la forma en que estamos haciendo el boxeo ".