Boxeo
Salvador Rodríguez 3y

Emmanuel 'Vaquero' Navarrete: Intentaré ser el primero en noquear a Joet González

'Vaquero' Navarrete expondrá el cetro Pluma de la OMB y espera ser el primer peleador que pueda noquear a Joet González

Siempre que está Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete en el ring, hay fuegos artificiales, y sabe que este viernes ante Joet González, no será la excepción, y más allá de que auguró una batalla dura, aseguró que intentará ser el primer púgil que venza al californiano por la vía del nocaut.

Navarrete expondrá el cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo en la Arena Pechanga de San Diego, California, en una velada de Top Rank que transmitirá ESPN+ en suelo estadounidense y ESPN Knockout en toda Latinoamérica.

“Yo creo que, por su estilo y mi estilo, la gente va a ver fuegos artificiales en el ring”, le dijo ‘Vaquero’ a ESPN Knockout. “No va a ser una pelea sencilla, es un peleador duro, pero no es ningún secreto que yo siempre salgo por el nocaut y espero convertirme en el primer que pueda noquear a Joet”, externó el de San Juan Zitlaltepec, Estado de México.

Navarrete (34-1, 29 Ko's) está favorito 4 a 1 para sacar la victoria, seguramente porque su único duelo titular lo perdió Joet ante Shakur Stevenson, pero eso no indica nada que no deba hacer el mexicano. “Me preparé a conciencia, esta debe ser una de las mejores preparaciones que haya hecho, porque sé que mi rival va a venir por todo”, puntualizó.

En el aire dejó la posibilidad Navarrete de ir por el campeonato mundial Superpluma, pues aseguró estar enfocado en Joet y nada más.

Por su parte, el púgil manejado por Frank Espinoza, dijo estar listo para mostrarle al mundo que tiene el talento y disciplina que se necesitan para estar en la cumbre del boxeo. “A veces simplemente no es tu noche. Trabajo duro y entreno duro para cada pelea. No tomo a nadie a la ligera. Simplemente no fue mi noche. Me recuperé con una victoria sobre (Miguel) Marriaga, y creo que le mostré al público que estoy aquí para pelear contra los mejores”, expresó Joet en conferencia.

“Es una pelea dura. Navarrete tiene un estilo muy difícil de descifrar, y por eso es un campeón. Ganar el título significa todo para mí. Es el sueño de mi infancia. Siempre quise ser campeón mundial”, finiquitó el retador, quien tiene marca de 24-1 y 14 nocauts, única derrota por puntos ante Shakur.

^ Al Inicio ^