<
>

Brandon Figueroa no se achica ante Fulton y augura sorpresa

Figueroa contestó a las palabras de Fulton en la previa y aseguró que no piensa achicarse ante su rival de este sábado.

Brandon Figueroa no pretende achicarse ante las palabras de Stephen Fulton debajo del ring y mucho menos ante los puños de su rival para este sábado en el Park MGM de Las Vegas, en una velada en la que unificarán las fajas del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

La función será transmitida en territorio estadounidense por Showtime y en toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN KNOCKOUT.

Fulton no sólo aseguró en la previa que va a ser el mejor rival que haya tenido Brandon Figueroa, y que no solamente será el primero en derrotarle en el profesionalismo, sino que tratará de ser el primero en noquearle, porque siente que tiene mejor experiencia y mucho mejores habilidades en el ring.

“(Fulton) está equivocado si piensa que me detendrá en nueve rounds o menos. Soy aguerrido y estoy invicto, más allá de que algunos dicen que mi defensa es malísima. Sigo noqueando a campeones mundiales vigentes y pasados. Esta vez no será diferente, se repetirá la historia”, dijo Figueroa ya en semana de combate.

En las apuestas, ‘Cool Boy’ Fulton está arriba casi 3 a 1 para llevarse la victoria. Esta pelea estaba programada para mediados de septiembre, pero Brandon enfermó de COVID y tuvo que aplazarse poco más de dos meses.

“La gente va a hablar y me va a subestimar. Creen que sólo seré un robot dentro del ring, pero soy muy perspicaz. Por eso estoy invicto con muchos nocauts en mi haber. Finalizo peleas como los mejores. Yo sé cómo presionarte. Una vez que él sea golpeado de forma impactante y sienta mi poder, la pelea cambiará por completo”, destacó el púgil de sangre mexicana.

“Voy a hacer mi trabajo y a ejecutar mi estrategia. Varios me subestimaron contra (Luis) Nery, pero salí listo para dominar y lo logré. Ya no me importa si la gente me subestima, conozco mi capacidad. No me veo como un boxeador, pero salgo a divertirme y estoy contentísimo por poder volver a hacerlo”, sentenció el ‘Rompecorazones’.