Boxeo
Michael Rothstein | ESPN 2y

Fuente: Jessica McCaskill tiene nueva rival para defensa del título

La campeona indiscutible de peso welter Jessica McCaskill todavía está programada para pelear en la cartelera de la pelea Devin Haney-Joseph Díaz el sábado por la noche. Es solo su oponente el que cambiará en Las Vegas.

McCaskill ahora peleará contra Kandi Wyatt, de Calgary, Alberta, Canadá, luego de que su oponente inicial, la argentina Victoria Bustos, tuviera problemas de viaje relacionados con los protocolos COVID-19, confirmó una fuente a ESPN.

Wyatt (10-3, 3 KO), peleó por última vez en agosto, cuando perdió por decisión unánime ante Alma Ibarra. Ella ha luchado por un título en una ocasión, en noviembre de 2020, cuando perdió por decisión unánime ante Kali Reis por el título de peso welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Wyatt ha perdido tres de sus últimas cinco peleas y no ha ganado una pelea en su carrera fuera de Canadá.

Esta será la tercera pelea consecutiva de Wyatt en los Estados Unidos.

Esta será la primera pelea de McCaskill, la boxeadora número 4 del ranking libra por libra de ESPN, desde que derrotó a Cecilia Braekhus por segunda vez en marzo.

Dan Rafael informó por primera vez del cambio de oponente.

^ Al Inicio ^