Boxeo
ESPN 2y

Julio César Chávez Jr. asegura que policía en Sinaloa quiso detenerlo por presunta posesión de arma

Mediante una transmisión en vivo, Julio César Chávez denunció una detención de la policía debido a que portaba un arma

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. aseguró que la policía de Culiacán, Sinaloa, intentó detenerlo cuando viajaba en su vehículo por presunta posesión de arma.

“¿Por qué me detiene?, ¿por qué a mí? Ni que fuera un delincuente”, dijo el púgil mexicano durante el incidente que fue transmitido en vivo mediante su cuenta de Instagram.

Me quieren bajar del carro, yo vengo de la casa, de levantarme, no voy a ir. Me están atravesando el carro, yo vengo de mi casa. Yo no vengo armado. Yo no tengo nada, yo no tengo problemas”, agregó.

En el video que circula en redes sociales se ve a un policía armado cómo le pedía bajar del auto, a lo que el boxeador se negó en todo momento.

“Bájate tantito (...) queremos platicar contigo. Para empezar, vienes armado”, mencionó uno de los uniformados.

Posteriormente, 'Junior' subió más historias a lo largo de la madrugada en las que señaló lo siguiente:

“Pondré una denuncia ante las personas que me levantaron los falsos. Tengo que vivir tranquilo. Acabo de boxear y así no se puede. Tengo tanto tiempo boxeando y estando en el deporte. Se me hace injusto. Los policías me vieron bien. Me asusté, quedé traumado y no se vale. Yo tengo mi propia vida y yo no tengo nada que hacer con gente que nomás me quiere hacer daño. Gente con armas diciéndome 'bájate, bájate'”, expresó.

Tengo una pistola, pero me la regalaron y me han regalado muchas más. La persona supuestamente de la clínica me echa mentiras, que las tiene mi papá, porque yo haré algo malo. Me las dan y llegan por mí y como si nada. Solamente pido mis cosas. Los policías sabían que tenía una pistola. Les dijo esta persona y la gente mitotea. ¿Quieren verle algo malo a ellas? invaden su privacidad, fuerzan a hacer cosas”.

“Siempre he querido hacer las paces con mi papá, pero él ha escuchado a gente que no lo quiere, quien no me quiere a mí, no lo quiere a mí. ¿cómo se portó con mi familia cuando era joven? Mal, nos golpeó, golpeó a mi mamá. Dicen que si yo hablo cosas estoy peor que él, pero no se olvide de cómo estuvo un día. No vamos a dejar que ande con 'ratas'”.

Posterior al incidente, durante la mañana Julio César Chávez compartió videos en su cuenta de Instagram donde se le observa entrenando y trotando afuera de su hogar.

^ Al Inicio ^