<
>

Boricua Subriel Matías augura noche de venganza ante Petros Ananyan

Matías tendrá este sábado la gran oportunidad de cobrar venganza del descalabro que sufrió en 2020 ante el armenio Ananyan

Subriel Matías tendrá, casi dos años después, la oportunidad de cobrar revancha ante Petros Ananyan, único hombre que fue capaz de derrotarle dentro del profesionalismo, y con el que cree es necesario finiquitar cuentas pendientes para poder enfocarse, ahora sí, en una oportunidad de campeonato del mundo.

La pelea de Matías y Ananyan será la coestelar de Premier Boxing Champions en el Borgata Hotel en Atlantic City. Su transmisión será en suelo estadounidense por Showtime, mientras que ESPN KNOCKOUT la tendrá para el territorio latinoamericano.

Con marca de 18-1 y 18 nocauts, Subriel cree necesario dejar atrás esos fantasmas y enfocarse en algo más grande, por lo que, incluso, auguró una noche de nocaut ante el de origen armenio. Ananyan, por su parte, descartó que esté pensando más allá de la revancha con Matías, pero asegura esta pelea será vital en sus aspiraciones.

“Hasta cierto punto creo que esa derrota de febrero de 2020 era necesaria, me hizo darme de muchas cosas y supe mejorar lo que había que mejorar. Aprendimos mucho esa noche y estamos listos para decirle al mundo lo preparados que estamos para ganarle este sábado y luego buscar peleas más grandes”, dijo Matías en charla con ESPN KNOCKOUT.

“Dicen que la venganza es un platillo que sabe mejor frío, y yo creo que así será. Después de perder con él tuve dos peleas que me ayudaron a recuperar terreno, le ganamos a dos invictos como Malik Hawkins y Batyrzhan Jukembayev, así que ya saben lo que podemos esperar este sábado”, añadió el puertorriqueño de 29 años con marca de 17-1 y 17 nocauts.

Ananyan, con marca de 16-2-2 y 7 nocauts, llega con dos victorias en fila, la más reciente ante Daniel González en octubre pasado. Al menos en su discurso, sus planes no están más allá de Matías, quien es favorito para derrotarle en esta nueva cita en el ensogado.

“Esta pelea representa una gran oportunidad para mí. Estoy listo para demostrarles a todos que puedo afrontar una pelea grande. Debo darle las gracias a Matías, ya que él es quien me está dando la oportunidad de enfrentarlo en un escenario grande como este”, confió Ananyan en conferencia.

“Estoy tomando las cosas un paso a la vez. Quiero ser campeón del mundo algún día, pero esas peleas todavía no me incumben. Estoy totalmente enfocado en este sábado por la noche. Yo creo de corazón que estoy listo. No importa si lo noqueo o no, demostraré mi capacidad y daré todo para ganar”, finiquitó.