Boxeo
ESPN Digital 2y

Subriel Matías se desquita de Petros Ananyan en revancha

El púgil puertorriqueño Subriel Matías (18-1, 18 KO's) venció el sábado por nocaut técnico en el décimo asalto a Petros Ananyan (16-3-2, 7 KO's), en el combate coestelar de la cartelera encabezada por Gary Russell Jr. y Mark Magsayo.

A tres segundos de finalizar el noveno round, Ananyan visitó la lona a consecuencia de un potente gancho de izquierda al rostro, pero una vez llegó a su esquina, la doctora lo evaluó y determinó detener el encuentro.

"Quiero agradecer a Dios por estar aquí y poder desquitarme de una pelea que siempre quise desde el primer día de mi derrota", dijo Matías, en declaraciones suministradas por Fresh Productions Boxing.

"Cuando estás seguro de tu capacidad y habilidades, tú aceptas la revancha. Mis respectos para Ananyan", agregó el boricua, quien se encuentra clasificado número dos en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y número seis en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las 140 libras.

Sobre una posible pelea por el título mundial vacante de la FIB contra Jeremías Ponce, primer clasificado por el organismo, Matías matizó: "Creo que es un gran peleador y lo que vamos es a brindar un gran 'show'. Creo que será muy interesante la pelea si llega a darse. Argentina es un país hermoso y será una pelea muy buena para los fanáticos", concluyó.

^ Al Inicio ^