Boxeo
Salvador Rodríguez 3y

Billy Joe Saunders se inspira en Mayweather para derrotar a 'Canelo'

Billy Joe Saunders desveló que a 'Canelo' se le puede vencer más con cerebro que con músculo

Billy Joe Saunders espera justicia, espera ejecutar una pelea cerebral a lo Floyd Mayweather y espera bañarse de gloria este 8 de mayo cuando se enfrente al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ante 68 mil fanaticos en la casa de los Dallas Cowboys en Texas.

Saunders entrena en Las Vegas para la esperada unificatoria con los títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. No es favorito en las apuestas para salir con la victoria.

('Canelo') es muy bueno en lo que hace, extremadamente bueno en lo que hace. Hemos visto gente tratando de correr y boxearlo, gente tratando de fajarse, pero sólo vimos a una persona usar su cerebro y ese fue Floyd Mayweather”, dijo Saunders en charla con TalkSport distribuida por MTK Global.

“Será cerebro sobre músculo aquí. Creo que será de esta forma: tengo que ganar cada momento, cada segundo cuando suene la campana”, añadió el británico. “Estoy listo para entregarlo todo, y si me dan una decisión justa, definitivamente siento en el corazón que este trabajo no es imposible”, puntualizó.

Saunders dijo que, además de Mayweather, también sintió que Gennady Golovkin derrotó en su primer enfrentamiento a 'Canelo' Álvarez, por lo que recalcó que espera un ambiente de justicia en lo que rodea a la pelea, en la que buscará cimentar su nombre en la historia del boxeo británico.

De la misma forma, aseguró que no va a salir a correr. “Voy a estar en la distancia para poder pegarle. Voy a ponerle trampas de la misma forma que él las pone. No creo que correr un millón de millas en una hora me haga justicia, él no va a ser el mejor motor del mundo”, sentenció el excampeón mundial del peso Mediano y actual campeón de los Supermedianos.

^ Al Inicio ^