<
>

Gervonta Davis subirá dos categorías de peso; peleará con Mario Barrios

Gervonta 'Tank' Davis y las defensas del título de ambos gemelos Charlo (Jermell y Jermall) encabezan el próximo calendario de peleas de Showtime.

Davis se enfrentará a Mario Barrios el 26 de mayo por una versión inferior del título de peso Welter junior de la AMB. Barrios (26-0, 17 KOs) actualmente tiene el cinturón No. 2 de la AMB en la división, mientras que Davis (24-0, 23 KOs) está subiendo dos categorías de peso después de vencer a Leo Santa Cruz en una pelea por el título de peso Ligero junior en octubre. 2020.

Jermell Charlo (34-1, 18 KOs) y Brian Castano (17-0-1, 12 KOs) pelearán el 17 de julio para coronar a un campeón indiscutible de peso Mediano Junior. Charlo es el campeón de la FIB, AMB y CMB en la división, mientras que Castano tiene el cinturón de la OMB.

Jermall Charlo (31-0, 22 KOs), considerado uno de los mejores medianos del mundo, peleará el 19 de junio contra Juan Montiel en un combate con un contexto histórico único. Esa fecha también es una celebración de cuando se declaró oficialmente el fin de la esclavitud en Texas en 1865, dos años después de que se emitiera la Proclamación de Emancipación. Ambos gemelos Charlo pelearán en Houston.

Otras peleas por el título incluyen Luis Nery contra Brandon Figueroa por el cinturón de peso Pluma Junior del CMB el 15 de mayo y Nordine Oubaali-Nonito Donaire el 29 de mayo por el título de peso Gallo del CMB.