<
>

Gervonta Davis enfrentará a Leo Santa Cruz el 24 de octubre en Connecticut

El esperado pleito entre los campeones mundiales Gervonta 'Tank' Davis y Leo 'El Famoso Terremoto' Santa Cruz, fue confirmado para el próximo 24 de octubre en Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Dicho pleito, en donde se pondrá en juego los títulos Superpluma y Ligero, encabezará una serie de ocho carteleras que transmitirá la cadena Showtime en Estados Unidos desde el 1 de agosto y hasta el 12 de diciembre. Las mismas incluyen a peleadores como Jermell y Jermall Charlo, Sergiy Derevyanchenko, Jeison Rosario, Nonito Donaire y David Benavidez.

En los eventos más destacados, ambos 'pago por ver', sobresalen el de Santa Cruz y Davis por la faja Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo para el 24 de octubre, mientras que el 26 de septiembre, habrá cuatro peleas de campeonato y una eliminatoria.

En esa función, Jermall Charlo expondrá el Mediano CMB ante Sergiy Derevyanchenko. Por su lado, Jermell Charlo y Jeison Rosario unificarán las fajas AMB, CMB y FIB en peso Superwelter.

Mario Barrios expondrá el Superligero regular AMB ante Ryan Karl y Brandon Figueroa pondrá en juego el Supergallo regular AMB ante Damien Vázquez. Diego Magdaleno tendrá una eliminatoria peso Ligero FIB ante Isaac Cruz y esperan acción Daniel Román y Emanuel Rodríguez.

En cuanto al resto de los eventos, todos en Mohegan Sun Arena y sin público, el 1 de agosto van Stephon Fulton y Angelo Leo por el cetro vacante Supergallo OMB, el 15 de agosto David Benavidez expone el cetro Supermedio CMB ante Alexis Angulo y Rolando Romero disputará el interino Ligero AMB ante Jackson Marinez.

El 19 de septiembre Erickson Lubir va ante Terrell Gausha y, en la coestelar una eliminatoria Pluma CMB entre Eduardo Ramírez y Tugstsogt Nyambayar.

El 10 de octubre van Sergey Lipinets y Kudratillo Abdukhakorov por el cetro interino Welter FIB; el 28 de noviembre van Chris Colbert y Jaime Arboleda por el campeonato interino AMB de peso Superpluma; y cierran con broche de oro con el esperado pleito entre Nordine Oubaali y Nonito Donaire por la faja Gallo CMB.