<
>

'Canelo' Álvarez celebra triunfo ante Billy Joe Saunders jugando golf con mariachi

'Canelo' sigue mostrando sus dotes como golfista y ahora lo hizo mientras un mariachi tocaba para el mexicano

Saúl 'Canelo' Álvarez apareció en redes sociales este lunes jugando golf, una de sus grandes pasiones, --con música de mariachi incluida-- apenas un par de días después de vencer a Billy Joe Saunders en Texas para unificar los títulos de peso supermediano.

El pugilista mexicano derrotó al británico apenas el fin de semana e inclusive su rival fue hasta el hospital tras reportar fracturas en el rostro, mismas que le impidieron continuar en la contienda y ya no salió para el noveno round.

'Canelo' dominó de principio el combate del sábado y fue tal el castigo que acabó con el invicto de Billy Joe Saunders sin dejar duda alguna de quien fue el mejor sobre el ensogado.

Saúl Álvarez ha dejado de manifiesto múltiples ocasiones su gusto por el golf e inclusive en las semanas previas al combate también se le vio en una partida con Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys.

En esta ocasión, el tapatío aparece en un range mientras suena música de mariachi para amenizar el día y recordar un poco de la fiesta que se vivió el sábado en Texas como parte de la celebración del 5 de mayo.