<
>

Errol Spence Jr- Danny García pelearán el 5 de diciembre en casa de Dallas Cowboys

El esperado combate entre Errol Spence Jr. y Danny García no será el 21 de noviembre como se había planeado, sino el 5 de diciembre en la modalidad de pago por evento de Fox Sports, y con fanáticos en el inmueble, ya que han anunciado que la batalla será en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas.

Después que se anunciara que la batalla de Gervonta Davis y Leo Santa Cruz sería el 31 de octubre en el Alamodome de San Antonio, Texas, con la posibilidad de tener aficionados, lo mismo sucedió con la pelea de Spence y García por los títulos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Los boletos para la pelea de Gervonta y Leo salieron a la venta el lunes, y los de Errol y Danny saldrán el 14 de octubre.

El anuncio de Spence y García se dio apenas unos minutos después de que Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing anunciaran que el 5 de diciembre iba a ser el esperado duelo entre Ryan García y Luke Campbell por el campeonato interino de peso ligero del CMB.

"Estoy de regreso, peleando el 5 de diciembre en casa, en el AT&T Stadium en Fox PPV. Los boletos saldrán a la venta el 14 de octubre porque se permitirá asistencia de fanáticos", anunció el propio Spence (26-0, 21 Ko's) a través de sus redes sociales. También Danny (36-2, 21 Ko's) hizo lo propio en sus redes.

El estadounidense Spence combatió en la casa de los Cowboys en marzo de 2019. Entonces venció categóricamente al tetracampeón mundial Mikey García por el cinturón diamante del CMB. Según reportes del serial Premier Boxing Champions, a esa pelea asistieron más de 45 mil fanáticos.

Para esta ocasión no han anunciado cuántos fans se van a permitir en el inmueble, pero sería como en el Alamodome, donde se van a permitir grupos de pocas personas que estarán aislados de otros grupos, y siempre monitoreados a la entrada y durante el evento para tratar de prevenir los contagios de Covid-19.

El PPV comienza a las 9 p.m. ET y cuenta con la sensación invicta de peso súper wélter Sebastian "The Towering Inferno" Fundora enfrentándose a Jorge Cota en una eliminatoria por el título de peso súper welter del CMB en el evento coestelar.

La cartelera también verá a los contendientes Josesito "The Riverside Rocky" López y Francisco "Chia" Santana enfrentándose en una pelea de peso wélter de 10 asaltos, además del ex campeón Julio Ceja en acción contra el contendiente de peso pluma Eduardo Ramírez en una eliminatoria por el título de peso pluma del CMB para abrir el PPV.